PROTOCOLO DE ACCIÓN ANTE COVID-19

En Unicornio nos preocupa mucho tu seguridad y la de nuestros colaboradores, es por eso que implementamos estrictos protocolos de higiene para garantizar un entorno seguro.

  1. Establecimos un filtro de supervisión en el horario de ingreso de nuestros colaboradores, tomando la temperatura mediante un termómetro infrarrojo  diariamente y registrándolo en una bitácora.
  2. Contamos con tapetes sanitizantes y gel antibacterial en la entrada principal.
  3. Todo nuestro personal deberá utilizar cubre bocas sin excepción, además de caretas acrílicas en los puntos de interacción con clientes (ventas y entregas).
  4. Nuestros colaboradores deben lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, además de usar gel antibacterial.
  5. El servicio de bebidas esta fuera de servicio de manera temporal para reducir las áreas un posible punto de contagio.
  6. Nuestro personal cuenta horarios de entrada, salida y comida para evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones.

¿Cómo puedes apoyarnos?

  1. De ser posible realizar tus pedidos por medios digitales (teléfono, WhatsApp, correo electrónico o chat en sitio web)
  2. Si nos visitas deberás pasar por el filtro de toma de temperatura y tapete sanitizante, además de usar gel antibacterial al ingresar y de portar tu cubre bocas durante tu estancia.
  3. Para respetar la sana distancia en área de ventas y entrega el máximo de clientes será de 5 personas.

En Unicornio estamos para servirte.

2020-06-10T16:13:19+00:00