Políticas de venta y facturación
Devoluciones
- Las devoluciones solo serán válidas en un plazo máximo de 3 días hábiles después de recibida la mercancía. Sin excepción.
- La devolución de mercancía con costo igual o menor a $1,000 MXN (o su equivalente en USD) tendrán un cargo fijo de $150 MXN netos (o su equivalente en USD).
- La devolución de productos con costo mayor a $1,000 MXN (o su equivalente en USD) tendrán un cargo equivalente al 15% del valor del producto devuelto.
- No hay devoluciones en mercancía solicitada bajo pedido especial.
Cambios
- Los cambios solo serán válidos en un plazo máximo de 3 días hábiles después de recibida la mercancía. Sin excepción.
- En ventas de contado, los cambios de mercancía solo serán válidos adquiriendo productos de igual o mayor costo pagando la diferencia de precio.
- No hay cambios en mercancía solicitada bajo pedido especial.
Re facturación
- Una vez emitido el CFDI no habrá re facturaciones por error en la información proporcionada por él cliente.
Montos de crédito
- El monto mínimo para emitir facturas en MXN a crédito es de $1,000 MXN, de lo contrario deberá pagarse de riguroso contado.
- El monto mínimo para emitir facturas en USD a crédito es de $100 USD, de lo contrario deberá pagarse de riguroso contado.
Entregas a domicilio
- Las entregas a domicilio dentro de la ZMG serán válidas en ventas mayores a $1,000 MXN o $100 USD y se harán en un plazo de 24 a 36 horas máximo después de la confirmación de su pedido.
- Las entregas especiales a domicilio dentro de la ZMG se harán en un lapso no mayor a 2 horas* después que el departamento de crédito confirme y autorice su pedido, tendrán un costo de $100 MXN más IVA.
*Horario de 9:00 Am a 4:30 PM
Pedidos especiales
- Los pedidos especiales requieren el pago del 30% del valor de mismo por concepto de anticipo.
- Los tiempos de entrega de los pedidos especiales variarán dependiendo de cada proveedor.
- En pedidos especiales no hay cancelaciones, cambios, ni devoluciones.
Vigencia
A partir del 01 de febrero de 2019