Comunicado Importante Covid-19

A todos nuestros clientesAnte la expansión acelerada del Covid-19 y buscando generar un entorno más seguro para nuestros clientes, proveedores, familias y colaboradores, hemos decidido modificar el servicio a nuestros clientes y reforzar las medidas de higiene necesarias para reducir, en la medida de lo posible, la creciente propagación de dicha enfermedad.

Los cambios consisten en:

  • Reducir la venta directa en nuestras áreas de atención a clientes, se dará prioridad para realizar pedidos vía telefónica, por whatsapp y correo electrónico.
  • Se buscará incrementar los pagos de manera electrónica, mediante transferencia o tarjeta de crédito (se adjuntan cuentas bancarias).
  • Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, se podrá pasar a recogerlo de manera inmediata o bien, solicitar la entrega a domicilio dentro de la zona metropolitana de Guadalajara (consultar áreas de cobertura y condiciones de venta).
  • Para envíos a todo el país, procederemos de manera habitual con nuestros servicios, horarios y condiciones de venta.
  • El departamento de servicio de maquinaria quedará limitado y se evaluará en cada caso para poder determinar la viabilidad y urgencia del servicio requerido.
  • Se limitará el acceso a salas de exhibición hasta nuevo aviso.
  • Se buscarán reducir las visitas comerciales de herramienta y maquinaria, de manera que se limitarán a las que sean estrictamente necesarias.

Para cualquier duda referente a este tema, se podrá comunicar al correo info@dhu.mx y al teléfono (33)3124 0255.

A nombre del equipo de Unicornio, les agradecemos su colaboración y responsabilidad para enfrentar este virus sin precedentes.

2020-03-18T00:27:38+00:00
0